Adherir una entidad a la Confluencia Ibérica

1. ¿Qué es?

“La Confluencia Ibérica” son entidades adheridas a IBERNEXUS.

 

2. ¿Cómo funciona?

“La Confluencia Ibérica” e IBERNEXUS funcionan de forma 100% confederal y simbiótica. Las diferentes entidades multiplican fuerzas gracias a la unión, e IBERNEXUS gana visibilidad y transversalidad gracias a los miembros participantes de los diferentes colectivos que forman la confluencia.

IBERNEXUS no se entromete en los asuntos internos de los colectivos exigiendo nada para su propio funcionamiento. Estos podrán dejar de ser parte de la Confluencia Ibérica y abandonar las asambleas de IBERNEXUS cuando lo crean oportuno.

 

3. Un movimiento inclusivo y plural:

IBERNEXUS tiene las puertas abiertas a todos los colectivos con principios democráticos que deseen participar en las asambleas del movimiento, donde las ideas podran ser desarrolladas (buscando el máximo consenso posible), votadas y aprobadas entre todos los miembros. El objetivo es construir un nuevo país que beneficie y motive a todas las personas.

 

 

¿QUIERES ADHERIR UNA ENTIDAD A “LA CONFLUENCIA IBÉRICA”?

 

  1. Debe pedirlo la administración de la entidad o un miembro autorizado.
  2. El colectivo presentará una lista de miembros (mínimo 1) que participarán en IBERNEXUS (siendo simpatizantes y/o afiliados)
  3. La entidad nombrará a uno de sus miembros como portavoz dentro del movimiento.